Another World

Reviviendo el blog

Me he alejado de mi Blog personal, con tantos cambios en mi vida desde la ultima vez que escribí solo me queda disculparme e intentar subir mas seguido cosas.

Lo que en este momento se ha convertido en un poco mas que una pasión son las navajas y los cuchillos, pase de la colección a la acción vendiendo a mis amigos y conocidos algunos artículos de éste genero para compartir mi vicio.

Por hoy les pondré una foto de un ejemplar de la marca Mtech, el mango es sumamente cómodo tanto en agarre normal como invertido, el filo me sorprendió ya que esta como lengua de suegra y en general mejoro mucho mi expectativa de la marca.  La serie es Xtreme Ballistic

 

22030587336_755ae2ff18_c

Responder

