Another World

Anime

Pues como todo buen geek con tendecias otaku soy muy fan del Anime.

Para empezar vamos a decir que es eso del Anime, si se que la mayoría ya sabe, pero algunos no, simplemente es el dibujo animado proveniente de Japón y existen gran cantidad de géneros y esta dirigido a diferentes públicos, no todo el anime es para niños como erróneamente creen muchas personas. Hay desde el cuento infantil hasta el exclusivo para adultos.  La cultura nipona es diferente a la occidental y obviamente esto se ve reflejando en sus animaciones.  Bueno eso es a groso modo. Ahora si a lo que te truje chencho.  Pues les recomendare unas cuantas series que en lo personal me han gustado.  Siendo yo de la generación  X  (nacido en los 80’s  pues) me ha tocado ver series desde mi pequeña infancia así que por eso encontraran listadas series “viejitas”

Mi favorita de todos los tiempos: Magic Knight Rayearth ó conocida de este lado del charco como Guerreas Mágicas.

Este anime nos narra la historia de tres chicas estudiantes de secundaria que coinciden un día en la torre de Tokio donde súbitamente son trasportadas a un mundo mágico llamado Cefiro, ahí el poderoso mago del reino llamado Guruclef les cuenta la leyenda de las guerreras mágicas que cambiaran el destino de ese mundo. Esta historia es mi favorita por que tiene todo lo que me gusta y me emociona: Espadas, reinos mágicos y medievales, Mechas (robots gigantes pues) lindas protagonistas, un soundtrak genial y una historia completa llena de acción, romance y claro momentos chistosos. Extremandamente recomendada.

 

La segunda, Dragon Ball.

Aquí conocemos al pequeño Goku que es un niño con cola muy hábil en las artes marciales, que junto con Bulma inician su travesía para encontrar las 7 esferas del dragón que al reunirse se dice que pueden cumplir cualquier deseo. Esta historia se divide en tres grandes sagas: dragon ball, dragon ball Z y dragon ball GT, siendo esta ultima realizada por la televisora al ver el gran comercio en la serie. La primera parte es muuuy cómica y ofrece buen balance de acción y comedia, la segunda es mucho mas dedicada a la acción y la tercera…. mejor la ni la menciono. Bueno mi favorita es la Zaga Z, en particular la primera transformación de goku a super sayajin.  Por cierto tiempo después de terminada la serie se publico  Dragon Ball Kai que es una versión sin “relleno” de la zaga Z.

 

SDF Macross.

La historia trata sobre la construcción (o reconstrucción) de la Super Dimensional Fotress Macross una nave alienígena que se estrella con la tierra en 1999 y es reconstruida para viajar en ella por la galaxia, pero 10 años mas tarde con la finalización e inauguración de la nave los Zentraedi, una raza extraterrestre de gigantes, quieren reclamar esa nave como suya e inicia una batalla de ultra-tecnología intergaláctica. Asi mismo la historia se centra en Hikaru Ichijo (Rick Hunter pa’ la banda) que por asares del destino se ve involucrado en la batalla inicial hasta convertirse en uno de los mejores pilotos de combate del SDF-1; Linn Minmay una joven chica que se convierte en super estrella pop (Idol) y Misa Hayase la segunda al mando sobre la nave-ciudad Macross que crean un triangulo amoroso que a muchos llega a cansar o fascinar (hay de dos sopas).   Con romance y batallas en Mechas que se transforman en robot es para mi imperdible y muy recomendable.  Debido a su gran éxito también salieron Películas y secuelas de esta serie como Macross II lovers agian, Macross seven, Macross Plus y Macross Frontier.

 

Por el momento aqui le dejamos ya q son muchas las series que me gustan y que quiero recomendarles.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s