Another World

Elfo Oscuro

La zaga del Elfo Oscuro Drizzt Do’Urden es una de las aventuras épicas mas interesantes que he conocido.  Gracias al autor R. A. Salvatore, que es el creador de este particular personaje, podemos embarcarnos en las aventuras de éste elfo.

Originario de la Antípoda oscura de la ciudad de Menzoberranzan Drizz es un elfo oscuro nada convencional para los estatutos de su raza, una raza maligna y retorcida,  esto le ocasiona graves problemas a él y algunos de sus seres queridos obligandolo a elegir entre el exilio o vivir en contra de sus convicciones originando sus épicas aventuras dentro de los Reinos Olvidados.

Como todo buen personaje de ficción Dirzzt nos hace pensar y cuestionar nuestras propias ideas y creencias con sus monólogos contados a través  de sus aventuras que por lo general son sumamente interesantes llenas de aventuras y batallas.   Inicialmente me sentí abrumado por la gran cantidad de libros  que comprendes sus aventuras (17 en ese momento, aun siguen escribiendose), pero el día de hoy estoy nada menos que ansioso de seguir leyendo mas de dicho elfo y sus amigos.

Si les gusta historias como las del Señor de los Anillos,son  jugadores de ROL o amantes del género y/o de las buenas historias, les recomiendo ampliamente seguir a este particular elfo oscuro por sus andares en los Reinos Olvidados y les aseguro que no se arrepentirán.

A continuación les dejo una liga para que puedan descargar los audiolibros de esta genial historia.  Llegarán a un blog creado por el Arquero02 que muy amablemente ha subido a la nube estos grandes audiolibros para nuestra comodidad y no olviden mirar toda la pagina ya que cuenta con una excelente colección del genero Aventura-Fantasía.  (Honor a quien honor merece)

Audiolibros Elfo Oscuro

Anuncios

Una respuesta

  1. delfer8

    Lo recomiendo!! me leí toda la saga. Son muy buenos.

    noviembre 26, 2013 en 4:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s