Another World

Battlefield 3

Como todo buen geek soy fan de los videojuegos y hoy les hablare de mi ultimo vicio :S

Battlefield 3 es un FPS para mutliples consolas PC, PS3 y Xbox 360.  Este juego es un ya gran conocido por los fanáticos de los FPS por ser uno de los grandes contendientes a juego del año en su genero por su adictivo juego en linea y es precisamente  este aspecto donde los jugadores seguidores de la zaga saben que esta el punto fuerte de esta franquicia, de hecho los anteriores Battlefield ni siquiera incluian un modo campaña.

En lo personal el enfoque dado al juego en linea es lo que lo hace adictivo y es que para poder ganar es vital el juego en equipo, por lo menos en los modos Rush y Conquest sin mencion el Co-op.

Uno de los puntos fuertes de este titulo son sus espectaluraes gráficas ya que cuentan con el ultimo motor grafico de la compaia DICE llamado Frostbite 2 apreciándose estas en su máximo esplendor en la versión de PC (claro esta que con su respectiva tarjeta gráfica de ultima generación y especificaciones técnicas altas.) Sin menospreciar su excelente trabajo en el sonido, basta decir que con un teatro en casa conectado realmente puedes decir de donde vienen los disparos.

Para finalizar les diré que aunque no es un juego perfecto si le doy un 9 de calificación ya que como todo no es perfecto, hay algunos bugs que no son tan decisivos pero si son molestos, lo peor es cuando tu respawn point esta justo en medio del pelotón enemigo, lo que si es grave, pero los desarrolladores ya trabajan en corregirlo, eso si, a su favor tiene que recibe actualizaciones constantes.

Les dejo un par de vídeos para que vean de lo que les hablo, noten el ingenio en uno de ellos.

P.D. Mi PSN ID es: Dragon_Lord_MX por si me quieren agregar y jugar un rato en el Playstation Network.

Aquí el segundo

Anuncios

2 comentarios

  1. Ray

    se ve buenisimo, de hecho quiero que me recomiendes si compro los juegos de esta saga (imagino que son 3), o los de resistance

    noviembre 30, 2011 en 10:45 am

    • Esta muy bueno, los demás battlefield (como tal) son de computadora, pero para PS3 salieron el 1943 (que podrás descargar gratis en un para de semanas si compras el BF3 edición limitada…. UPDATE ya se puede descargar pero solo de cuentas “Americanas” de USA pues, Europeas o Japonesas desde aqui https://1943redemption.battlefield.com/index.php) y los Battlefield Bad Company 1 y 2. Yo tengo el 2 y ahí me hice fan. De Resitance tengo el 1 y el 2, el 3 lo comprare cuando este de oferta, pero también recomiendo esa trilogía.

      Saludos Ray, gracias por comentar.

      noviembre 30, 2011 en 11:34 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s