Another World

Mundos Fantasticos

Siendo esta la primera entrada real que haré de mi blog hablaré de una de mis pasiones favoritas: los mundos fantásticos.

Quién no ha oído hablar o visto en películas, libros, cuentos, etc. acerca de esos mundos  mágicos y místicos con toda clase de creaturas mitológicas como los dragones, pegasos, unicornios, hadas, nomos y un sin fin de seres aparentemente salidos de nuestra imaginación.

Este tema es muy extenso y podríamos decir que hay cientos o miles de universos con toda una muy definida gama de creaturas y leyendas propias como los universos de Dungeons and Dragons o Star Wars por dar unos ejemplos.  Dentro de cada uno de ellos hay una infinidad de cuentos o historias que nos han apasionado o como mínimo entretenido al verlas/leerlas/imaginarlas.

Mi “Brother” me ha recomendado los libros de “El Elfo Oscuro” Una serie de libros que narran la vida de Drizz Do Urden del cual hablare más adelante, pero les comento que hasta la fecha voy en el libro 16 y no paro de querer saber más de los personajes.

¿A ustedes qué mundo fantástico les gusta?

Anuncios

2 comentarios

  1. Ray

    mi mundo fantastico seria uno creado con todo lo que hasta el momento he viso y leido en anime pero no seria el ver o revivir la historia sino crear la continacion de dicho universo con acontecimientos fantasticos como el de Ah! Megami-Sama, Tenchy Muyo Ryo-ohky, Dragon Ball y una infinidad de animes que de tantos ni los recuerdo jeje :S, les recomiendo tambien las lecturas de algunos libros como los de 20000 leguas de viaje submarino, de la tierra a la luna, la iliada y la odisea, angeles y demonios y mas recientemente novelas de un autor llamado HP Love Craft que sin duda no es enteramente fantasia son historias muy buenas.

    noviembre 30, 2011 en 11:34 am

  2. Me encantan los libros del elfo oscuro, sus paisajes y personajes descritos por el autor R.A Salvatore son increibles, casi puedo palpar esos paisajes maravillosos^^.

    Me gusta bastante tu blog, la temática es interesante.

    Un saludo^^

    diciembre 2, 2012 en 11:21 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s